Cursos disponibles

Packaging Alimentario. Tecnologías y tendencias (8ª edición)

Packaging Alimentario. Tecnologías y tendencias (8ª edición)

¿Qué ventajas y limitaciones ofrece cada tipología de material? ...

Calidad para laboratorios de microbiología del sector agroalimentario 2ª edición

Calidad para laboratorios de microbiología del sector agroalimentario 2ª edición

La importancia de implantar sistemas de calidad para los laboratori...

Formación Superior en Legislación Alimentaria. Curso a medida.

Formación Superior en Legislación Alimentaria. Curso a medida.

Realizar este curso posibilitará el conocimiento de los requisitos...

Aplicación del Análisis de Peligros y Puntos de Control Critico en II.AA. 16ª edición

Aplicación del Análisis de Peligros y Puntos de Control Critico en II.AA. 16ª edición

¿Te gustaría saber cómo implantar un sistema de APPCC en su empr...

Formación Superior en Legislación Alimentaria. 15ª Edición

Formación Superior en Legislación Alimentaria. 15ª Edición

Realizar este curso posibilitará el conocimiento de los requisitos...

Etiquetado e información de productos alimenticios. 20ª Edición

Etiquetado e información de productos alimenticios. 20ª Edición

Transmitir una correcta información al consumidor y un adecuado et...

Norma Mundial BRC V7 de Seguridad Alimentaria

Norma Mundial BRC V7 de Seguridad Alimentaria

El pasado año en Enero de 2015 se publicó la 7ª edición de la n...

Sistemas de Seguridad alimentaria. 10ª Edición

Sistemas de Seguridad alimentaria. 10ª Edición

Según la legislación, garantizar la Seguridad Alimentaria es aseg...

Norma Mundial BRC v5 para envases y materiales de envasado

Norma Mundial BRC v5 para envases y materiales de envasado

Con la entrada en vigor del Reglamento (CE) 2023/2006 las empresas ...

La Innovación de producto a través del análisis sensorial y la investigación del consumidor (3ª edición)

La Innovación de producto a través del análisis sensorial y la investigación del consumidor (3ª edición)

Para aumentar la competitividad las empresas del sector de alimenta...

La Innovación de producto a través del análisis sensorial y la investigación del consumidor (2ª edición)

La Innovación de producto a través del análisis sensorial y la investigación del consumidor (2ª edición)

Para aumentar la competitividad las empresas del sector de alimenta...